¡EL NÚMERO 1 DE DESPERTA FERRO YA ESTÁ A LA VENTA!

¡Bueno, o al menos en distribución! Estamos trabajando para que podáis encontrar nuestra revista en los puntos de venta que aparecen en www.despertaferro-ediciones.com/pventa.php lo antes posible. No os podemos asegurar la fecha concreta ya que esta época es complicada y aún hay negocios que están cerrados por vacaciones, pero nos comprometemos a que, en la medida de nuestras posibilidades, DF esté a vuestra disposición desde el mismo 1 de septiembre.
Hemos recorrido un largo y tortuoso camino hasta alcanzar este feliz momento, pero la verdad es que ha merecido la pena con creces. Creemos que nuestro trabajo ha dado sus frutos y estamos verdaderamente orgullosos del resultado de nuestros esfuerzos, pero sois vosotros los que debéis juzgarlo. A partir de ahora la suerte está echada. Una cosa más, por favor no dudéis en remitirnos vuestros comentarios y críticas sobre nuestra revista, todo lo que nos ayude a mejorar será bienvenido.

¡Esperamos que os guste!

¡La imprenta echando humo con nuestro primer número!

Tras el interminable proceso de maquetación, revisión y corrección, por fín se está imprimiendo el nº1. Abajo podéis contemplar una mímima parte de su contenido, que sin duda os dejará con la miel en los labios hasta que la primera semana de septiembre podáis tener Desperta Ferro entre las manos. ¡Nosotros estamos igual de impacientes!