CÉSAR CONTRA LOS BELGAS, 57 A. C. ¡GRATIS!

Coincidiendo con la salida a la venta de la reedición de nuestro nº2: La amenaza celta, ya podéis descargaros de nuestra página web, de forma legal y gratuita, el artículo “La campaña de César contra los belgas, 57 a. C.” por Alberto Pérez Rubio, con una magnífica ilustración de Ángel García Pinto y mapas del nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados Carlos de la Rocha. ¿A qué esperas? ¡Lo tienes a tiro de click!

http://www.despertaferro-ediciones.com/descargas.php?op=07

Nuevas descargas de audio disponibles

Actualizada la sección de descargas de Desperta Ferro con nuestras últimas intervenciones radiofónicas en La Mecánica del Caracol: los Diádocos, la Guerra de los Treinta Años, el Herem, santuarios guerreros en la Protohistoria europea, la secta de los asesinos, la Guerra Florida…¡A vuestra disposición!

Se pueden escuchar o descargar desde Enlaces/Descargas>Descargas. El enlace directo es: http://www.despertaferro-ediciones.com/descargas.php

DF2: LA AMENAZA CELTA ¡REEDITADO!

Sois muchos los lectores de DF que os quedasteis sin nuestro nº2, dedicado a la guerra en el mundo celta, que lleva agotado desde hace muchos meses. Por ello, nos hemos decidido a sacarlo de nuevo, y estará disponible a la vez que el DF10: El Imperio asirio. Pero no se trata de una simple reimpresión, sino toda una reedición con más paginación y material extra, el artículo inédito “57 a. C. La campaña de Julio César contra los belgas”, por Alberto Pérez Rubio. Podéis pensar que con esto estamos intentando venderos la revista de nuevo a los que ya la tenéis. Nada más lejos de la realidad. La explicación es sencilla: el coste de impresión del ejemplar en tiradas limitadas es mucho más caro que en tiradas amplias, lo que ya de por sí nos obliga a subir el precio de portada de 7 a 8€. A lo que no estábamos dispuestos es a subir el precio sin dar algo más a cambio, de ahí la mayor paginación. Nuestra postura al respecto es tan clara que dicho contenido extra estará disponible en www.despertaferro-ediciones.com como descarga gratuita, para que aquellos que ya comprasteis La amenaza celta podáis disfrutar de este fantástico artículo sin tener que pagar nada por ello.