El próximo viernes 28 de octubre se celebrará en la Universitat Autònoma de Barcelona las II Jornades d’Història de la Guerra, a las que los organizadores han tenido a bien invitarnos para hacer una breve ponencia sobre Desperta Ferro como proyecto empresarial, o cómo hacer algo útil con la carrera de Historia después de licenciarte.
Desperta Ferro Revistas, General | 0 Comentarios
Etiquetas: Congresos, historia de la guerra
Productos relacionados
Artículos relacionados
Cuando el hielo asolaba Europa. Clima y subsistencia durante la última glaciación
21 mayo, 2026 | Mónica Fernández García, Valentín Villaverde
El clima ha cambiado constantemente a lo largo de la historia de la Tierra, obligando a las poblaciones humanas a adaptarse para sobrevivir. La llegada de nuestra especie a Eurasia y a la península ibérica coincidió con un periodo de gran inestabilidad climática y temperaturas más frías que las actuales. Durante la última glaciación, especialmente en el Último Máximo Glaciar, la península ibérica actuó como refugio para las poblaciones que posteriormente repoblarían el continente. El estudio de pequeños vertebrados conservados en los sedimentos de cuevas permite reconstruir estos cambios climáticos... (Leer más)Vida y muerte en Camino del Molino
16 abril, 2026 | Joaquín Lomba Maurandi (UMU); María Haber Uriarte (UMU) y Sonia Díaz Navarro (UNED)
En Camino del Molino, un extraordinario enterramiento colectivo del III milenio a.C., la arqueología ha logrado reconstruir con una precisión inédita la vida, la muerte y los cuidados de una... (Leer más)Un singular depósito de lingotes de cobre en La Celada (Tafalla, Navarra)
6 marzo, 2026 | Manuel A. Rojo Guerra (Universidad de Valladolid) e Ignacio Montero Ruíz (CSIC. Madrid)
Un excepcional hallazgo en el yacimiento de La Celada ha sacado a la luz un singular depósito de lingotes de cobre del Bronce Medio, único en la península ibérica. Más... (Leer más)¿Cuándo nació Jesús de Nazaret?
25 diciembre, 2025 | Javier Alonso López | IE University. Madrid
Cualquier persona criada en el mundo occidental del siglo XXI, creyente o no, esta familiarizada con la figura de Jesús de Nazaret y las narraciones sobre su nacimiento. La estrella... (Leer más)Los Neandertales de Alcoy ganan el IV Premio Nacional Palarq 2025
4 diciembre, 2025 | Fundación Palarq
Reconocimiento a la excelencia en investigación arqueológica y paleontológica: los Neandertales de Alcoy hacen historia al ganar el IV Premio Nacional de la Fundación Palarq con «Alrededor del tiempo», dotado... (Leer más)

Comentarios recientes