Si hace ya tres años arrancamos Desperta Ferro Antigua y Medieval con un Audentes 1098349_657107940966217_363877695_nFortuna Iuvat, “la Fortuna favorece a los audaces”, estamos orgullosos de exclamar ahora un Who Dares Wins, “quien se atreve vence”.

Y es que, tras el éxito de DFAyM y de su hermana más joven, Desperta Ferro Historia Moderna, nos hemos decidido a dar un salto y crear una tercera publicación que cubra el espectro cronológico que nos faltaba, los siglos XX y XXI: Desperta Ferro Contemporánea. Desperta Ferro Contemporánea seguirá los pasos de DFAyM y DFM, con artículos de especialistas nacionales e internacionales sobre los conflictos más cruciales del mundo contemporáneo, aderezados por la rigurosa cartografía y el espectacular aparato gráfico marca de la casa. Os adjuntamos una imagen con los primeros 6 números, cuya temática seguro que os es atractiva, desde ese Agosto del 14 que vio a Europa incendiarse hasta la guerra del Yom Kippur, pasando por las ruinas de Stalingrado.

Arrancaremos el Enero de 2014, y la suscripción anual ya está disponible, 35€ por 6 números. Si ya eres suscriptor de Desperta Ferro Antigua y Medieval o de Desperta Ferro Moderna, solo 32,5 €, códigos de descuento ya enviados por e-mail.

/tienda/es/suscripcion-h-contemporanea/63-suscripcion-anual-df-h-contemporanea-espana.html