Madrid, 27 de mayo. Desperta Ferro Ediciones ha presentado su nueva revista Arqueología e Historia en el Museo Arqueológico Nacional. El acto estuvo avalado por la subdirectora del MAN, Carmen Marcos, que presentó la nueva publicación. El Dr. Fernando Quesada, de la Universidad Autónoma de Madrid también estuvo presente en el acto y pronunció la conferencia “Crean un desierto y lo llaman paz”. Novedades arqueológicas sobre la conquista romana de Andalucía.
Presentación en el MAN

Carmen Marcos, subdirectora del MAN, presenta el acto que comenzó con una conferencia del Dr. Fernando Quesada.

Presentación MAN 2

Javier Gómez Valero, coeditor de Desperta Ferro Ediciones, explica el proyecto editorial al que se suma Arqueología e Historia. A su derecha, Gustavo García, director de la publicación, y a continuación, Javier Pérez, coeditor de la editorial.

De este modo, Desperta Ferro continúa dando a conocer su nuevo proyecto de divulgación histórica, que también presentará mañana en Zaragoza (19 horas en el Museo del Teatro de Caesaraugusta), en Barcelona (a las 19 horas en el Museu d’Història de Catalunya) y en el yacimiento ibero de Ullastret (30 de mayo en el MAC Ullastret), última parada de la ronda de presentaciones que ha realizado la editorial para dar a conocer la revista.

Equipo

El equipo de Desperta Ferro Ediciones tras la presentación en el MAN.