Madrid, 28 de mayo – Desperta Ferro Ediciones presentó ayer su nueva revista Arqueología e Historia en el Museo del Teatro Caesaraugusta de Zaragoza. El director de la revista, el Dr. Gustavo García, dio a conocer los aspectos más importantes de la publicación en un acto avalado por el Dr. Francisco Pina Polo, catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza que ofreció la conferencia Yo, Cicerón: reflexiones sobre mí mismo.

Presentación Arqueología e Historia Zaragoza

El director de Arqueología e Historia, Gustavo García, durante la presentación de la nueva publicación en el Salón de Actos del Museo del Teatro Caesaraugusta.

Presentación Arqueología e Historia Zaragoza 2

El Dr.Francisco Pina Polo, catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza, durante la conferencia que pronunció en el acto.

La presentación en este emplazamiento histórico de la capital aragonesa, posible gracias al servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza con Romana Erice a la cabeza, es el segundo acto con el que la editorial Desperta Ferro da a conocer su nuevo proyecto de divulgación histórica, que ya fue presentado en el Museo Arqueológico Nacional el martes. También se presentará hoy en Barcelona (a las 19 horas en el Museu d’Història de Catalunya) y en el yacimiento ibero de Ullastret (30 de mayo en el MAC Ullastret).