• El nuevo libro de Desperta Ferro saldrá a la venta en diciembre
  • Su autor, Jean-Claude Golvin, es un experto arqueólogo e ilustrador
  • Puedes reservar ya tu ejemplar en nuestra web

libro-ciudades-LAR

Desperta Ferro lanzará en diciembre Ciudades del mundo antiguo, un recorrido exhaustivo por la arquitectura del mundo antiguo del experto arqueólogo e ilustrador, Jean-Claude Golvin. Su precisión y nivel de detalle hacen que la obra se convierta en un auténtico manual de arquitectura y urbanismo no sólo de las civilizaciones griega y romana, sino que en sus páginas también es posible encontrar zigurats, pirámides de Egipto, Cartago… En total, Golvin nos traslada a 100 ciudades en el trascurso de 30 siglos (desde el 2500 a. C. al siglo V de nuestra era), inlcuyendo algunas de la Roma Imperial en Hispania como Tarraco o Emérita Augusta.

La obra supone la condensación y síntesis de más de un siglo de excavaciones y miles de publicaciones, lo que permite no sólo contar con toda la información sobre cada uno de los edificios, sino que posibilita al captar de un vistazo un lugar en su contexto, así como comprender su cultura y desarrollo.

Ciudades del mundo antiguo saldrá a la venta en diciembre pero ya puedes reservar tu ejemplar en nuestra web. No te lo pierdas,  estás a solo una página de recorrer el Foro o perderte en el Ágora ateniense…