fastiLos amantes y estudiosos de la Antigüedad tienen mucho más fácil conocer los actividades relacionadas con la antigüedad gracias a Fasti Congressuum, una plataforma que aúna en una página web los congresos, seminarios, encuentros, conferencias o talleres relacionados con la Antigüedad.

Los creadores de la iniciativa, doctorandos en la Universidad Complutense de Madrid, tienen como objetivo ayudar a dar a conocer estos foros sobre Antigüedad, dada la cantidad de eventos de este tipo en todo el mundo, lo que hace difícil estar al tanto de todos ellos.

Así, en la página web, se puede ver un único calendario con dos tipos de informaciones: por un lado, congresos y, por otro, los llamados Call for Papers, todos ellos de temas relacionados con la Antigüedad Clásica: Antigüedad Clásica: Roma, Grecia, Egipto, Oriente, Historia, Protohistoria, Arqueología, Epigrafía, Numismática, Arte, Filología, Literatura, Filosofía, Legado y Topografía.

La página permite que añadas los eventos a tu propio Google Calendar y está disponible en castellano, inglés e italiano. ¡No te pierdas un solo congreso!