Fotografía de Miltrescientosgramos.

Fotografía de Miltrescientosgramos.

Como os anunciábamos hace unos días, finalmente ayer tuvimos el placer de participar en Valladolid en la 17ª edición de Los Desayunos Creativos de Miltrescientosgramos, una estupenda iniciativa organizada por esta agencia de comunicación, marketing y social development. Los amigos de Le Bistró nos abrieron las puertas para charlar con sobre el proyecto de Desperta Ferro Ediciones. Un ambiente realmente distendido y enriquecedor, en el que intercambiamos impresiones e ideas y del que nos llevamos muchas sugerencias y pistas. Muchas gracias a todos  con los que compartimos un café, Estrella, Fran y Olivia de Flashback Archaeologica y a todo el equipo de Miltrescientos gramos: Cristina, África, Rubén, Rodrigo, Víctor y Nicolás, grandes anfitriones de bullentes ideas.

Fotografía de Miltrescientosgramos.

Fotografía de Miltrescientosgramos.

Desde sus propias redes, Miltrescientosgramos dejan la siguiente crónica

“De la mano de Alberto Pérez, su co-director, hemos podido conocer los secretos de este proyecto, repasando sus revistas, sus trabajos, su evolución y sus planes de futuro (que prometen ser tremendos). Un encuentro absolutamente genial en el que nos lo hemos pasado pipa.

Una vez más, muchas gracias a Alberto por venir a desayunar con nosotros, a Le Bistró por su tremenda amabilidad y a todos los que os habéis acercado.”

Os dejamos las fotos del evento, cortesía de Miltrescientosgramos, para que podáis ver un poco en qué consistió el encuentro.