Madrid, 26 de mayo. Ayer tarde, en el Museo Arqueológico Nacional, Desperta Ferro Ediciones presentó la primera edición integra en castellano de una de las obras clásicas de referencia para cualquier amante de la historia del mundo clásico: La guerra en Grecia y Roma, de Peter Connolly.

despertaferro-presentacion-guerra-connolly

Javier Gómez y Alberto Pérez, editores de Desperta Ferro, estuvieron acompañados por el Dr. Fernando Quesada, de la Universidad Autónoma de Madrid, y Carmen Marcos, subdirectora del MAN, que ejerció de anfitriona del acto.

despertaferro-presentacion-guerra-connolly-02

El evento, que contó con la participación de miembros de los grupos de reconstrucción histórica Athenea Promakhos, Evocati Apri Scipioni y la Cohors VI de la Legio VII Gemina, sirvió también de presentación de nuestro nuevo catálogo, en el que se desvelan los títulos que durante los próximos meses irán llegando a las librerías, y con los que Desperta Ferro pretende ocupar un lugar destacado en el campo de la divulgación histórica en castellano.

despertaferro-presentacion-guerra-connolly-03

En la portada de la web podéis descargar ya nuestro catálogo, y descubrir todos los libros en los que estamos trabajando.

Collage DF