El pasado mes de agosto os presentábamos una nueva modalidad de suscripción, la Suscripción Premium, en la que integrábamos todas nuestras revistas en una única suscripción, al tiempo que os ofrecíamos una serie de ventajas exclusivas con las que premiar vuestra fidelidad por nuestras publicaciones.

Seis meses después podemos decir que ha sido todo un éxito. Y puesto que Desperta Ferro sigue creciendo, queremos que nuestra Suscripción Premium crezca también. Por ese motivo os presentamos la nueva Suscripción Premium, la cual ofrece a nuestros lectores la posibilidad de recibir cómodamente todas nuestras revistas –incluida la renovada línea de Desperta Ferro Especiales– en el lugar que nos indique, además de seguir disfrutando de las ventajas exclusivas que ya ofrecíamos a los suscriptores Premium.

Con la nueva Suscripción Premium recibiréis los próximos seis números de nuestras cuatro cabeceras (Desperta Ferro Antigua y MedievalDesperta Ferro ModernaDesperta Ferro Contemporánea y Arqueología e Historia) y los cuatro próximos números de Desperta Ferro Especiales. Además dispondrás de una serie de ventajas exclusivas con nosotros, como el 5% de descuento en la compra de los libros de nuestro catálogo, un 10% de descuento en los productos de merchandising Desperta Ferro y el Calendario Desperta Ferro 2017 y Calendario Desperta Ferro 2018 de regalo**.

Y si ya eres suscriptor, pasar a Premium es muy fácil, ¡pregúntanos cómo hacerlo en info@despertaferro-ediciones.com!


*Gastos de envío: España gratis, UE 35 €, resto del mundo 50 €.

**Hasta fin de Existencias