Entre el 25 de mayo y el 10 de junio tendrá lugar la 77.ª Feria del Libro de Madrid, en la que nuestros libros y revistas podrán encontrarse en un buen número de casetas (Atlántica, Polifemo/Marcial Pons, Almena, Áurea, Atom Cómics, Generación X, etc.), de las que os ofreceremos un listado completo en los próximos días. Pero como novedad, este año tenemos la suerte de contar con dos firmas en la 77.ª Feria del Libro de Madrid, la de Peter Wilson, autor de La Guerra de los Treinta Años. Una tragedia europea, y la de Julio Albi de la Cuesta, autor de De Pavía a Rocroi. Los Tercios españoles.

Firmas en la 77.ª Feria del Libro de Madrid

Firmas en la 77.ª Feria del Libro de Madrid Peter H Wilson

Peter H. Wilson

Viernes 25 de mayo – Peter H. Wilson

Aprovechando la visita del Chichele Professor de Historia de la Guerra en el All Souls College de la Universidad de Oxford Peter H. Wilson a Madrid para presentar su obra, La Guerra de los Treinta Años. Una tragedia europea, el jueves 24 en la Fundación Carlos de Amberes, el viernes 25, de 19 a 21 horas, estará firmando ejemplares en la caseta n.º 303 de Librería Polifemo y Marcial Pons.

Este mes de mayo, en el que se conmemora el IV Centenario del inicio de la Guerra de los Treinta Años, sale a la venta el volumen II (1630-1648) de la galardonada La Guerra de los Treinta Años. Una tragedia europea, que se ha erigido en la obra de indiscutible referencia de este trascendental conflicto para la historia europea.

Julio Albi firma en feria del libro

Julio Albi de la Cuesta. Fotografía © Alberto Fanego, por cortesía de Diario ABC

Sábado 2 de junio – Julio Albi de la Cuesta

Por su parte, el popular y querido historiador Julio Albi de la Cuesta, embajador de España y autor del clásico De Pavía a Rocroi. Los Tercios españoles, de El Ejército carlista del Norte 1833-1839 y de ¡Españoles, a Marruecos! La Guerra de África 1859-1860, entre otros muchos títulos, así como de un buen número de artículos en Desperta Ferro Historia Moderna y Desperta Ferro Contemporánea, estará firmando ejemplares de sus obras en la caseta n.º 102 de Librería Atlántica.

Etiquetas: