Estimados lectores

Hace apenas un mes dimos un paso importante al empezar a digitalizar nuestro catálogo de libros, y nuestro estreno no pudo ser mejor. Los seis títulos que publicamos en aquella primera tanda, a los que siguieron otros ocho (¡último día para adquirirlos con el 50% de dto.!), han tenido una acogida extraordinaria.

Ahora ampliamos nuestro catálogo de libro electrónico con otros seis de los títulos más emblemáticos de nuestro catálogo, de temáticas tan variadas como Teenage. La invención de la juventud de Jon Savage o Amazonas. Guerreras del mundo antiguo de Adrienne Mayor, pasando por ¡Españoles a Marruecos!, del popular autor Julio Albi, o el celebrado El retorno de un rey, del célebre autor William Dalrympe.

Y para celebrarlo, podéis haceros con ellos con un 50% de descuento ¡solo hasta el 17 de julio!

Etiquetas: ,

Productos relacionados

Artículos relacionados

Contenido patrocinado

De plantas, cactus y algas. Arqueobotánica en la costa del desierto de Atacama

Un proyecto arqueológico español, financiado por la Fundación Palarq, estudia la infravalorada importancia del uso de las plantas en el desarrollo de las comunidades humanas en el pasado incluso en los entornos más extremos, como es el desierto de Atacama... (Leer más)

Las treinta monedas de Judas

«Se fue uno de los doce, llamado Judas Iscariote, a los príncipes de los sacerdotes y les dijo: ¿Qué me queréis dar y os lo entrego? Se convinieron en treinta... (Leer más)

Pin It on Pinterest