Estimados lectores

Hace apenas un mes dimos un paso importante al empezar a digitalizar nuestro catálogo de libros, y nuestro estreno no pudo ser mejor. Los seis títulos que publicamos en aquella primera tanda, a los que siguieron otros ocho (¡último día para adquirirlos con el 50% de dto.!), han tenido una acogida extraordinaria.

Ahora ampliamos nuestro catálogo de libro electrónico con otros seis de los títulos más emblemáticos de nuestro catálogo, de temáticas tan variadas como Teenage. La invención de la juventud de Jon Savage o Amazonas. Guerreras del mundo antiguo de Adrienne Mayor, pasando por ¡Españoles a Marruecos!, del popular autor Julio Albi, o el celebrado El retorno de un rey, del célebre autor William Dalrympe.

Y para celebrarlo, podéis haceros con ellos con un 50% de descuento ¡solo hasta el 17 de julio!

Etiquetas: ,

Productos relacionados

Artículos relacionados

Contenido patrocinado

Tipasa. Desvelando la Arqueología de la Argelia romana

Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1982, la ciudad de Tipasa es uno de los complejos arqueológicos más extraordinarios del Magreb, sin embargo no ha sido... (Leer más)

María Pacheco, la última comunera

Al conmemorar el V centenario de la batalla de Villalar, acaecida el 23 de abril de 1521 poniendo fin a la Guerra de las Comunidades, será obligatorio recordar también el... (Leer más)

Pin It on Pinterest