feria libro madrid 2024 plano desperta ferro

¿Ganas de libros? Las próximas semanas vienen cargaditas de ellos. Después de un fin de semana espectacular en Tarraco Viva cerramos un ciclo de eventos de mayo-junio de 2024 por todo lo alto en la Feria del Libro de Madrid. Estaremos en la cita del Parque del Retiro del 31 de mayo al 16 de junio, en la que es ya nuestra cuarta edición. Y Desperta Ferro Ediciones estará en la caseta n.º 201 junto con Cuadernos del Laberinto.

Además, también podrás encontrar un amplio surtido de nuestro fondo en las casetas:

  • Caseta n.º 41 Atlántica
  • Caseta n.º 57 Marcial Pons
  • Caseta n.º 29 Tercios Viejos
  • Caseta n.º 74 Áurea

Esta es una edición especial para nosotros, ya que contaremos con 19 firmas repartidas entre nuestra caseta y las de librerías y editoriales amigas con las que compartimos el espacio de la Feria del Libro de Madrid. Una agenda completa para que puedas conocer a nuestros autores y autoras. No te lo pierdas.

Nos encontrarás aquí

feria libro madrid 2024 plano desperta ferro

Firmas Feria del Libro de Madrid 2024

Y como una Feria del Libro de Madrid no es nada sin los creadores, te planteamos estos encuentros con algunos de los autores más emblemáticos de nuestro catálogo.

calendario firmas feria libro madrid 2024 desperta ferro

Etiquetas: , ,

Productos relacionados

Artículos relacionados

Campos de batalla, un patrimonio histórico arqueológico sin protección

Los campos de batalla, protegidos legalmente en algunos países, carecen sin embargo de un marco legal que los ampare en la legislación española. Su degradación no solo nos priva como sociedad de estos insustituibles elementos de patrimonio histórico y de memoria, sino que sustrae a los investigadores la posibilidad de estudiarlos y desafiar los relatos tradicionales de unos hechos que han vertebrado la historia de la... (Leer más)

Nos vemos en Tarraco Viva 2024

Un año más estaremos en el festival romano de Tarragona que nos vio nacer. Esta vez, nos acompañarán los autores Jordi Serrallonga y Néstor F. Marqués con sendas sesiones de... (Leer más)
Contenido patrocinado

Los acueductos romanos de Tarragona

El agua es, como sabemos, un elemento imprescindible para cualquier asentamiento humano. Cuando los íberos –como mínimo desde el siglo V a.C.– se establecieron en la colina de Tarragona, lo... (Leer más)