Libros Ilustrados

Todos y cada uno de los títulos que forman nuestra colección de Libros Ilustrados han sido cuidadosamente elegidos por la magnífica combinación de un texto académicamente riguroso con unas ilustraciones y cartografía que los convierten en auténticas obras de arte. Gracias a ello, el lector no solo podrá ampliar sus conocimientos sobre la materia, sino que además será, en cierto modo, partícipe de la Historia: desde pasear por las calles de Alejandría o Roma a luchar codo con codo en una falange griega, o desde asomarse a la Dacia prerromana a unirse a las campañas de Napoleón. Sea conocedor de la historia, mero aficionado, o niño que desea sumergirse en el pasado, esta es su colección.

Novedad

Las campañas de Napoleón
Keith Rocco

Autor - Keith Rocco

Como uno de los artistas históricos más importantes que trabajan hoy en día, su carrera y trabajo ha sido comparada por conservadores e historiadores al de los grandes artistas de género de finales del siglo XIX y principios del XX, desde Meissonier, DeNeuville y Detaille a Frederic Remington y Howard Pyle. Sus pinturas se pueden encontrar tanto en museos y colecciones privadas de todo el mundo, en las cuales ocupa su propio espacio junto a los grandes artistas históricos del pasado.

Últimos títulos

Próximamente

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Recibe todas las novedades en tu email

Suscríbete a todas las novedades de Desperta Ferro Historia Militar, Historia Política y Arqueología

 

Dunkirk. El rostro de la batalla de una batalla sin rostro

En 1976 John Keegan revolucionaba el acercamiento a la Historia militar con The Face of Battle (El rostro de la batalla), en la que abordaba batallas emblemáticas como Agincourt, Waterloo o el Somme a partir de la experiencia de combate del soldado individual, sus...