Libros Segunda Guerra Mundial

Desperta Ferro Ediciones tiene el privilegio de poner a disposición del lector en español las obras más representativas de David M. Glantz, que se convierten en la punta de lanza de nuestra colección libros Segunda Guerra Mundial, con algunos de los ensayos más emblemáticos del periodo: Choque de titanes, que analiza la tremenda pugna entre la Wehrmacht y el Ejército Rojo; la tetralogía de Stalingrado, probablemente la mejor crónica jamás escrita sobre la batalla que cambió el curso de la guerra; y sus libros dedicados al análisis en profundidad de la batallas de Leningrado y Kursk.

Novedad Libros Segunda Guerra Mundial

La isla de la esperanza

La isla de la esperanza

Cuando la Blitzkrieg arrolló Europa en 1940, Inglaterra se convirtió en el último refugio para los gobernantes y militares que pudieron escapar de la bota alemana, la última democracia que sobrevivía en el Viejo Mundo. Alcanzar la isla era, en palabras de un joven refugiado polaco, como "alcanzar el paraíso". La isla de la esperanza aborda, con pulso de novela, una historia pocas veces narrada, la de cómo desde Inglaterra los exiliados de media Europa –polacos, checos, daneses, noruegos, holandeses, belgas, franceses...– intentaron sacudir el yugo nazi de sus países.
Lynne Olson La isla de la esperanza

Autor - Lynne Olson

Lynne Olson nació en Hawaii y se doctoró magna cum laude en la Universidad de Arizona. Ha trabajado como periodista para Associated Press, como corresponsal en Moscú y en Washington. Está dentro de la lista de superventas de The New York Times gracias a sus siete libros acerca de la Segunda Guerra Mundial y el papel de Gran Bretaña en dicho conflicto, entre los que destacan Citizens of London: The Americans Who Stood with Britain in Its Darkest, Finest Hour y Those Angry Days: Roosevelt, Lindbergh, and America’s Fight Over World War II, 1939-1941, escogido por The New York Times y Amazon como uno de los mejores libros de 2013. En palabras de la exsecretaria de Estado de EE.UU. Madeleine Albright, refugiada en Londres durante su infancia, Lynne Olson es "la mejor cronista de la política y diplomacia de la Segunda Guerra Mundial de nuestro tiempo".

Últimos títulos Libros Segunda Guerra Mundial

Próximamente Libros Segunda Guerra Mundial

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Recibe todas las novedades en tu email

Suscríbete a todas las novedades de Desperta Ferro Historia Militar, Historia Política y Arqueología

 

Acepto la política de Privacidad

Responsable: Javier Gómez Valero Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en despertaferro-ediciones.com Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales.

Actualidad

La rendición de Paulus. 75.º aniversario del fin de la batalla de Stalingrado

“Todavía nos encontramos bien –escribió el autor anónimo de las Cartas desde Stalingrado–, nuestro pulso es normal y tenemos una docena de cigarrillos. Ayer una sopa en la tripa. Hoy, unos trozos de jamón robados en un saco lanzado en paracaídas (la suerte está echada...

Pin It on Pinterest