Augusto Ferrer Dalmau. El pintor de batallas Edición Coleccionista

Libros Ferrer Dalmau

Augusto Ferrer-Dalmau. El pintor de batallas Edición Coleccionista
270€IVA incluido

Augusto Ferrer-Dalmau. El pintor de batallas Edición Coleccionista, limitada a 150 ejemplares numerados, incluye el libro Augusto Ferrer-Dalmau. El pintor de batallas, un estuche porta libros forrado en Geltex color negro y un grabado litográfico de un trompeta de los Dragones de Almansa de 25x30 cm seriado y firmado por el autor.

Augusto Ferrer-Dalmau. El pintor de batallas es un extraordinario libro que de la mano de Ediciones Escultura Histórica recoge por primera vez toda la obra del genial pintor catalán en una exquisita edición de 472 páginas con más de 500 imágenes a todo color, en tapa dura con sobrecubierta y formato 24x33 cm, en un estuche con prólogo de Arturo Pérez-Reverte.

Arte e historia se dan la mano en Augusto Ferrer-Dalmau. El pintor de batallas, una obra inigualable que nos propone un apasionante recorrido por los momentos más gloriosos de la Historia de España, desde el Medievo hasta las misiones de paz desarrolladas en Afganistán en la actualidad, pasando por los Tercios y el auge del Imperio español, la Guerra de Sucesión Española y el siglo XVIII, la epopeya napoleónica, las guerras coloniales del siglo XIX, de Marruecos a Cuba, con todo su romanticismo, las terribles Guerras Carlistas, la trágica Guerra Civil Española, la participación española en la Segunda Guerra Mundial… todo a través del virtuoso pincel de Augusto Ferrer-Dalmau, uno de los pintores de temática histórico militar más respetados del mundo.

Existencias sujetas a disponibilidad. Envío por mensajería MRW (7€ de gastos de envío a Península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, e internacionales consultar precio). Producto no incluido en la oferta de gastos de envío gratis.

 

 

“Nadie que yo conozca pinta en España como Augusto Ferrer-Dalmau. Con tanta honradez y con admirable ausencia de complejos a la hora de recuperar las imágenes de nuestro pasado militar. Lo que en otros países es natural, pintores de batallas que fijan en sus lienzos la historia y la memora de sus respectivas naciones, aquí resulta doblemente asombroso: por lo insólito del empeño y por la espléndida belleza del resultado. Eso convierte a Ferrer-Dalmau y su obra singular, extraordinaria, en algo especialmente raro. Y como tal, precioso. Sus cuadros son escenas, retratos, claves necesarias para ilustrar nuestro pasado. Para recordar y reflexionar. Para comprender mejor, así, nuestras miserias, nuestras tragedias y nuestra grandeza.”

Arturo Pérez Reverte

DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE ENERO

Estuche porta libros forrado en Geltex color negro.

Augusto Ferrer-Dalmau. El pintor de batallas Edición Coleccionista

Trompeta de los Dragones de Almansa. Grabado seriado y firmado por Augusto Ferrer-Dalmau, exclusivo de la Edición Coleccionista.

Opiniones de los lectores

Otras novedades que podrían interesarte

Pin It on Pinterest