Saul Kelly EL oasis perdido. Almásy, Zerzura y la guerra del desierto

Saul Kelly

El Dr. Saul Kelly nació en 1975 y obtuvo el doctorado en la London School of Economics and Political Science en 1995. Actualmente es profesor adjunto de Historia internacional en el Departamento de Estudios de Defensa en el King’s College de Londres (Joint Services Command and Staff College), al que se incorporó en septiembre de 2001. Anteriormente ha sido investigador en la Universidad de Westminster e investigador asociado de la Unidad de Investigación de Límites Internacionales de la Universidad de Durham.

Está especializado en la historia de las grandes potencias en Oriente Medio y en el norte de África, y entre los temas que investiga destacan la Guerra Fría, las grandes potencias en el norte de África y Oriente Medio en los siglos XIX y XX, las relaciones angloamericanas, la política exterior británica desde el siglo XIX hasta el presente o la historia imperial británica y europea.

Saul Kelly el autor de Cold War in the Desert: Britain, the United States and the Italian Colonies, 1945-52 (2000), War and Politics in the Desert: Britain and Libya during the Second World War (2010) El oasis perdido. Almásy, Zerzura y la guerra del desierto (2018). También ha editado Whitehall and the Suez Crisis (2000) y Dignified and Efficient: The British Monarchy in the Twentieth Century (2000).

Pin It on Pinterest