Espadas del fin del mundo (Cartoné)

Cómics

Espadas del fin del mundo de Angel Miranda y Juan Aguilera
19,95€IVA incluido

AGOTADO

En las Islas Filipinas, a finales del siglo XVI, es donde se desarrolla la trama de este cómic cuyos protagonistas son los tercios y el ejército wakō: los soldados españoles contra la piratería japonesa.

Los escenarios son múltiples, la selva, el mar y su orilla son los lugares dónde Juan Pablo de Carrión, junto a sus hombres, tendrá que hacer cara a una de las expediciones más duras de su vida y combatir no solo con su espada, sino también con su fortaleza, a antiguos fantasmas que volverán a asolarle.

Los números no juegan a su favor, cuarenta castellanos frente a seiscientos piratas japoneses, eso sí, ambos con sed de sangre cuyas batallas estarán marcadas por el río Cagayán, katanas, armaduras y muerte.

Tanto el guion como los dibujos cuentan con una calidad histórica y gráfica que consigue que su lectura no te deje indiferente. Su punto fuerte es, sin duda, la acción y la escenografía naval de ambos bandos, junto a personajes con relevancia y aplomo argumental. Un gran combate a punta de espada.

Guion: Ángel Miranda
Dibujo: Juan Aguilera
N.º páginas: 100
Cartoné

Opiniones de los lectores

Pin It on Pinterest