Hace apenas dos semanas dimos un paso importante al empezar a digitalizar nuestro catálogo de libros, y nuestro estreno no pudo ser mejor. Los seis títulos que publicamos en aquella primera tanda tuvieron una acogida extraordinaria, situándose entre los Ebooks de Historia más vendidos en las diferentes plataformas.   

Ahora ampliamos nuestro catálogo de libro electrónico con otros ocho de los títulos más emblemáticos de nuestro catálogo, desde novedades recientes como Dioses y robots hasta clásicos como Choque de titanes o los dos volúmenes de La Guerra de los Treinta Años, pasando por títulos agotados en papel, como Equipamiento militar romano, al que insuflamos nueva vida en formato digital. 

Y para celebrarlo, podéis haceros con ellos con un 50% de descuento ¡solo hasta el 2 de julio! 

Para que viajes ligero sin privarte de las mejores lecturas.

Etiquetas: ,

Productos relacionados

Artículos relacionados

Publicación destacada

Tácticas de infantería en los siglos XVI y XVII (II). La Guerra de Flandes y las Guerras de Religión francesas

La segunda mitad del siglo XVI fue escenario de importantes transformaciones militares, tanto el modo de conducir las campañas y la gran estrategia como también en la conducción táctica de las tropas. La primera mitad de la Guerra de Flandes (1566-1609), y las Guerras de Religión francesas (1562-1598) fueron los escenarios por antonomasia de dicha evolución en el arte de la... (Leer más)
Contenido patrocinado

El yacimiento arqueológico de Oxirrinco

Oxirrinco, a 190 km al sur de El Cairo, en la confluencia de las rutas caravaneras de los desiertos occidentales con el Bahr Yussef, un caudaloso brazo del Nilo, es... (Leer más)

Pin It on Pinterest