II Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro

Como ya hicimos el año pasado con la I Edición del Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro, volvemos a dar voz a nuestros seguidores y lectores, porque estamos seguros de que detrás de un gran lector hay un potencial escritor, en nuestra esperada II Edición del Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro, en la que, además, duplicamos categorías: Ensayo histórico y Relato (ficción) histórico. Por descontado, te puedes presentar en ambas.

Las bases no pueden ser más sencillas:

  • mándanos por correo electrónico tu ensayo/relato, especificando en el asunto la categoría (Ensayo o Relato), tus apellidos y el título.
  • ensayos/relatos de temática histórica libre, en castellano y con una extensión comprendida entre las 1200-1500 palabras (bibliografía y citas aparte).
  • El nuevo plazo límite para la recepción de los ensayos/relatos será el día 30 de abril.

Después de valorar todos los textos bajo el rigor histórico y científico que nos caracteriza, elegiremos un ganador en cada categoría que será obsequiado con una suscripción premium, modalidad que os permite recibir durante un año todos los números de nuestras cuatro revistas y especiales. Además, tendremos tres finalistas en cada categoría que recibirán una suscripción a una de nuestras revistas (Antigua y medieval, Historia Moderna, Contemporánea o Arqueología e Historia, a elegir). Además, todos aquellos ensayos que tengan el nivel suficiente serán publicados en el blog de nuestra página web para que tengan una buena difusión y que todo el mundo pueda conocer vuestra brillante faceta de escritor.

¿Estaremos ante un gran historiador o novelista histórico en ciernes?

Etiquetas:

Productos relacionados

Artículos relacionados

Contenido patrocinado

El yacimiento arqueológico de Oxirrinco

Oxirrinco, a 190 km al sur de El Cairo, en la confluencia de las rutas caravaneras de los desiertos occidentales con el Bahr Yussef, un caudaloso brazo del Nilo, es... (Leer más)

Pin It on Pinterest