En Desperta Ferro Antigua y Medieval nº.31: ¡Cartago debe ser destruida! podrás encontrar: “La ciudad de Cartago a mediados del siglo II a. C.” por Iván Fumadó Ortega (Aix-Marseille Université)

DF31-5, La ciudad de Cartago

El autor de este artículo es probablemente la persona más indicada para revelar las últimas novedades en nuestro conocimiento de la ciudad de Cartago en el periodo inmediatamente anterior a su destrucción por las tropas romanas, un campo en el que, además, se han logrado sorprendentes avances. Complementa, como no podía ser de otro modo, a este artículo, una vista aérea de la ciudad púnica, con indicación de sus edificios y características principales, composición de Rocío Espín.

Etiquetas: , , , ,

Productos relacionados

Artículos relacionados

La Nochevieja más bárbara

Carne macerada en la entrepierna, serpiente hervida en leche de perra o carne de pariente ahumada (¡atención cuñados!) son solo algunas de las muchas especialidades que depara la gastronomía de los diferentes pueblos bárbaros. Prepara la lista de la compra que esta Nochevieja llega el menú más bárbaro. ¡Para chuparse los... (Leer más)

Pin It on Pinterest