principal-portada-la-vida-cotidiana-del-antiguo-egipto-es

El autor, doctor en Historia Antigua por la Universidad Complutense de Madrid, ha pasado siete años excavando en Luxor y, además, cuenta con varias publicaciones a sus espaldas. También acudirá a la presentación el periodista y egiptólogo Nacho Ares, director del programa radiofónico Ser Historia.

El libro abarca la historia del Antiguo Egipto desde un punto de vista social, una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados. Utensilios cotidianos, alimentación, vestido y vivienda son algunos de los aspectos de los que trata, para mostrarnos el día a día de los habitantes de la tierra del Nilo.

No dejes pasar la oportunidad de conocer al autor durante la presentación el próximo 28 de octubre a las 19:30 en la librería La Central de Callao de Madrid (Postigo de San Martín n.º 8).

Etiquetas: , , ,

Productos relacionados

Artículos relacionados

Contenido patrocinado

El vaso canopo de Tanetamón

El vaso canopo de Tanetamón, imagen del I Premio Nacional de Arqueología y Paleontología Fundación Palarq, cuenta la preciosa historia de una dama... (Leer más)
Contenido patrocinado

El puzzle sobre el conocimiento del Antiguo Egipto

La Fundación Palarq ayuda a proyectos que pretenden contribuir a completar el puzzle sobre el conocimiento del Antiguo Egipto. Algunos equipos llevan entre 25 y 50 años de tradición investigando en... (Leer más)

Pin It on Pinterest