Estimado lector,
¿Ganas de libros? Las próximas semanas vienen cargaditas de ellos. Después de un fin de semana espectacular en Tarraco Viva, nuestro gran broche final en los eventos de mayo-junio de 2023 lo pone la vuelta de la Feria del Libro de Madrid. ¡Y nosotros volvemos con ella! Por tercera vez, del 26 de mayo al 11 de junio, Desperta Ferro Ediciones contará con caseta, la n.º 108, que volvemos a compartir con Cuadernos del Laberinto.
Y además, también podrás encontrar un amplio surtido de nuestro fondo en las casetas:
- Caseta n.º 42 Atlántica
- Caseta n.º 82 Marcial Pons
- Caseta n.º 57 Tercios Viejos
- Caseta n.º 40 Áurea
Firmas Feria del Libro de Madrid 2023
Y como una Feria del Libro no es nada sin los creadores, te planteamos estos encuentros con algunos de los autores más emblemáticos de nuestro catálogo (que te puedes descargar aquí).
Desperta Ferro Revistas, Libros Desperta Ferro, General, Arqueología e Historia, Merchandising, Noticias de interés | 0 Comentarios
Etiquetas: Presentaciones desperta ferro, Feria del Libro de Madrid, feria del libro
Productos relacionados
Artículos relacionados
Vida y muerte en Camino del Molino
16 abril, 2026 | Joaquín Lomba Maurandi (UMU); María Haber Uriarte (UMU) y Sonia Díaz Navarro (UNED)
En Camino del Molino, un extraordinario enterramiento colectivo del III milenio a.C., la arqueología ha logrado reconstruir con una precisión inédita la vida, la muerte y los cuidados de una comunidad calcolítica. Descubierto de forma accidental en Caravaca de la Cruz, este hipogeo —el mayor de Europa— no solo reúne a más de mil individuos, sino que revela cómo se organizaban socialmente, cómo trabajaban, enfermaban y se apoyaban mutuamente durante casi mil años de uso funerario... (Leer más)El simbolismo de la muerte en la Semana Santa española
27 marzo, 2026 | Gorka López de Munain | UPV / UNED, Miriam Beltrán Valiente
Con la llegada de la Semana Santa, los mecanismos que mueven la estética macabra salen a la calle, activando unas pasiones que se tornan colectivas. La muerte ocupará un lugar... (Leer más)La muerte de Urraca I de León y Castilla, nueve siglos después
7 marzo, 2026 | Sonia Vital Fernández
El 8 de marzo de 1126, hace hoy 900 años, fallecía en el castillo de Saldaña la primera reina titular y soberana por derecho propio de la península ibérica y... (Leer más)Un singular depósito de lingotes de cobre en La Celada (Tafalla, Navarra)
6 marzo, 2026 | Manuel A. Rojo Guerra (Universidad de Valladolid) e Ignacio Montero Ruíz (CSIC. Madrid)
Un excepcional hallazgo en el yacimiento de La Celada ha sacado a la luz un singular depósito de lingotes de cobre del Bronce Medio, único en la península ibérica. Más... (Leer más)Urraca I de León y Castilla ¿la primera reina de Europa?
20 febrero, 2026 | Sonia Vital Fernández
La afirmación de que Urraca fue «la primera reina de Europa» se ha repetido con frecuencia, con mayor o menor acierto, por todo tipo de autores que en los últimos... (Leer más)

Comentarios recientes