Teníamos muchas ganas de formar parte de Sant Jordi 2024. Y lo hacemos a lo grande. El martes 23 de abril estaremos en Barcelona, con parada propia, en Diputación 257, al ladito de Paseo de Gracia. Nos acompañará un magnífico plantel de autores que firmarán ejemplares a lo largo del día.
Te invitamos a encontrarte con una selección de nuestros títulos, y con algunos de los que los hacemos.
Firmas Sant Jordi 2024
Y como no podía ser de otra manera, en Sant Jordi tendremos un buen surtido de firmas de algunos de nuestros autores más queridos del catálogo.
- Jordi Serrallonga con Un arqueólogo nómada en busca del Dr. Jones.
- Francesc Gracia Alonso con Gobernar el caos. Una historia crítica del Ejército español.
- Àlex Claramunt con Es necesario castigo. El duque de Alba y la revuelta de Flandes.
Aquí los horarios concretos:
Desperta Ferro Revistas, Libros Desperta Ferro, General, Arqueología e Historia, Merchandising, Noticias de interés | 0 Comentarios
Etiquetas: Feria del Libro de Madrid, feria del libro, Presentaciones desperta ferro
Productos relacionados
Artículos relacionados
Vida y muerte en Camino del Molino
16 abril, 2026 | Joaquín Lomba Maurandi (UMU); María Haber Uriarte (UMU) y Sonia Díaz Navarro (UNED)
En Camino del Molino, un extraordinario enterramiento colectivo del III milenio a.C., la arqueología ha logrado reconstruir con una precisión inédita la vida, la muerte y los cuidados de una comunidad calcolítica. Descubierto de forma accidental en Caravaca de la Cruz, este hipogeo —el mayor de Europa— no solo reúne a más de mil individuos, sino que revela cómo se organizaban socialmente, cómo trabajaban, enfermaban y se apoyaban mutuamente durante casi mil años de uso funerario... (Leer más)El simbolismo de la muerte en la Semana Santa española
27 marzo, 2026 | Gorka López de Munain | UPV / UNED, Miriam Beltrán Valiente
Con la llegada de la Semana Santa, los mecanismos que mueven la estética macabra salen a la calle, activando unas pasiones que se tornan colectivas. La muerte ocupará un lugar... (Leer más)La muerte de Urraca I de León y Castilla, nueve siglos después
7 marzo, 2026 | Sonia Vital Fernández
El 8 de marzo de 1126, hace hoy 900 años, fallecía en el castillo de Saldaña la primera reina titular y soberana por derecho propio de la península ibérica y... (Leer más)Un singular depósito de lingotes de cobre en La Celada (Tafalla, Navarra)
6 marzo, 2026 | Manuel A. Rojo Guerra (Universidad de Valladolid) e Ignacio Montero Ruíz (CSIC. Madrid)
Un excepcional hallazgo en el yacimiento de La Celada ha sacado a la luz un singular depósito de lingotes de cobre del Bronce Medio, único en la península ibérica. Más... (Leer más)Urraca I de León y Castilla ¿la primera reina de Europa?
20 febrero, 2026 | Sonia Vital Fernández
La afirmación de que Urraca fue «la primera reina de Europa» se ha repetido con frecuencia, con mayor o menor acierto, por todo tipo de autores que en los últimos... (Leer más)

Comentarios recientes