recreacion 3

Las recreaciones históricas (o historia viva) están ganando cada vez más aficionados. En España, unas 4.000 personas participan en estas actividades en España, donde docenas de ellas recrean episodios de la Guerra de la Independencia, según la asociación Voluntarios de Madrid 1.808.

Aquí os dejamos más fotos de recreaciones de otros años. ¡Animaos a verlas en vivo! Y si os interesa la Guerra de la Independencia os recomendamos nuestro especial n.º 2

recreacion 2 Recreacion

Etiquetas: , , , ,

Productos relacionados

Artículos relacionados

Contenido patrocinado

Maestrazgo, el territorio de las Guerras Carlistas

Existen territorios que toman su carácter de la historia y el Maestrazgo es uno de ellos. Estas tierras elevadas entre las provincias de Teruel y Castellón, y no muy lejos de la de Tarragona, se forjaron en la frontera cristiana por las órdenes militares en tiempos de la reconquista y volvieron a la primera plana de la actualidad en el siglo XIX durante las Guerras Carlistas. Descubrir este pasado único es el objetivo de un proyecto de historia pública denominado Maestrazgo Territorio Guerras Carlistas especialmente orientado al turismo familiar y... (Leer más)

Fútbol, sublimación de la guerra

Rodeado de polémica, el Mundial de fútbol de 2022 se jugará en Qatar, pero no lo hará en su horario estival habitual, sino en pleno invierno. Una decisión que demuestra... (Leer más)