iv concurso de microrrelato

¡Ya está aquí la nueva edición! En 2024 vuelve el esperadísimo VI Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro Ediciones. Queremos, como siempre, que nos demuestres tus conocimientos y pericia como historiador y te cueles entre los prestigiosos autores que colaboran con nosotros.

Las bases del VI Concurso de Microensayo Histórico Desperta Ferro Ediciones son las siguientes:

  • Mándanos por correo electrónico (info@despertaferro-ediciones.com) tu texto, especificando en el asunto «VI Concurso de Microensayo Histórico», tus apellidos y el título del texto.
  • Puedes enviar un máximo de dos piezas.
  • Ensayos de temática histórica libre, en castellano y con una extensión comprendida entre las 2000-2500 palabras (bibliografía y citas aparte).
  • Los ensayos deben ser originales y no estar publicados total o parcialmente, o ser extracto de, ningún otro contenido disponible online.
  • El plazo límite para la recepción de los ensayos será el lunes 8 de abril.
Después de valorar todos los textos bajo el rigor histórico y científico que nos caracteriza, el jurado escogerá un ganador que será obsequiado con una suscripción premium, modalidad que te permite recibir durante un año todos los números de nuestras cuatro revistas y especiales, y tres finalistas que recibirán una suscripción a una de nuestras revistas (Antigua y medievalHistoria ModernaContemporánea o Arqueología e Historia, a elegir).
 
Además de estos cuatro ensayos, publicaremos una selección de nuestros favoritos en el blog.

¡Anímate y participa ahora en el concurso!

Etiquetas: , , ,

Productos relacionados

Artículos relacionados

Publicación destacada

Ucrania 2022. Golpe directo contra Kyiv

En el segundo aniversario del estallido de la guerra de Ucrania, ponemos a disposición de nuestros lectores de forma libre y gratuita este artículo incluido en nuestro reciente Desperta Ferro Contemporánea n.º 61: Ucrania 2022. La invasión rusa, en el que el analista militar Tom Cooper recorre los primeros compases de este fatídico conflicto. Porque la mejor manera de entender una guerra es conocer su... (Leer más)